follow me:

Luna Llena en Virgo 16 marzo 17:08 GMT

Una Luna en Virgo de cara al Sol en Piscis, el eje de la sanación…

Esta Luna Llena puede iluminarnos en nuestro proceso de sanación de nuestras heridas más profundas, de nuestros esquemas más repetitivos que nos impiden encontrar la plenitud (Virgo) y ese sentimiento de estar en conexión con el Cosmos (Piscis).

La Luna en Virgo nos habla de nuestros ideales de perfección, de nuestra rigidez en ciertos aspectos de nuestras vidas, en nuestro cotidiano, en nuestra gran exigencia ante nosotras y nosotros mismos.
Ella nos pide que miremos más allá de nuestros síntomas físicos, de las manifestaciones exteriores de nuestro malestar. Atrevernos a sondear aquello que nos ellos nos están diciendo a nivel profundo y no quedarse en la superficie…. silenciamos a menudo la verdad fuente de nuestro sufrimiento….


El Sol en Piscis y Mercurio en Acuario pueden ayudarnos, brindándonos una amplitud de mirada sobre nuestros problemas cotidianos, invitándonos a desarrollar la autocompasión, la bondad hacia nosotras y nosotros mismos. Esta Luna Llena es un llamado a recolocarnos ante alguna cosa mucho más grande: a ofrecer nuestras penas, nuestra rigidez, nuestro bloqueos, a confiarlos, a sacrificarlos ante al Cosmos, a Gaia, a la energía Universal…

Esta Luna Llena podría ser la ocasión para un ritual para desprenderse, de sacrificio que en su sentido etimológico es el hecho de convertir en algo sagrado esas partes de nosotras y nosotros mismos que juzgamos, que maltratamos…

Dándolas como ofrendas las transmutamos, cual alquimistas que transforman el plomo en oro, haciendo de nuestras resistencias, de nuestros sufrimientos, de nuestros bloqueos, el terreno fértil para poder sembrar los nuevos granos de paz, de armonía, de aceptación de aquello que somos… al momento de la llegada del próximo equinoccio de primavera…

Saturno retrógrado en el signo de Escorpión nos ayuda a ver que debemos transformar en nuestro interior, aquello que nos impide avanzar…

Una Luna Llena para atrevernos a ver, a tomar distancia ante aquello que vivimos…

Para sí ver que todas y todos tenemos zonas oscuras y luminosas, nuestras dificultades para avanzar, para convertirnos en nosotras y nosotros mismos…

Mirar a las otras personas con los ojos del corazón en su perfecta imperfección….

Les invito a que me escriban si desean ver como esta Luna Llena resuena en Ustedes….

Caroline xx

caroline moye

caroline@carolinemoye.com

Antigua Guatemala